El trastorno de excitación genital persistente/disestesia genitopélvica puede ser diagnosticado por un profesional de medicina sexual con experiencia a través de un historial completo del paciente, un examen físico y cualquier prueba de laboratorio necesaria.
Es muy importante que los profesionales se tomen el tiempo para hacer un historial completo con cada paciente que pueda estar experimentando trastorno de excitación genital persistente/disestesia genitopélvica. A menudo, los pacientes con trastorno de excitación genital persistente/disestesia genitopélvica han tenido experiencias médicas negativas con respecto a sus síntomas y pueden sentir que los profesionales carecen del conocimiento o los recursos para ayudarlos con su condición, o peor aún, que su historia está siendo ignorada. Una historia clínica completa del paciente es clave para ayudarlo a lidiar con esta angustiosa condición, pero también es útil de otras maneras. Proporciona información básica necesaria para comprender la aparición del trastorno e incluso puede señalar posibles causas. Por lo tanto, antes de hacer cualquier otra cosa, el profesional debe obtener un historial completo del paciente que incluya la descripción de los síntomas y su historial médico, quirúrgico, social y de medicación.
Bạn đang xem: Trastorno de excitación genital persistente/disestesia genitopélvica
Xem thêm : Dolor de testículo
A continuación, el profesional debe examinar físicamente los genitales. Si la paciente es mujer, el profesional debe realizar una vulvoscopia (un examen de la vulva con un microscopio especial), realizar un frotis vaginal (una prueba para detectar infección) y medir el pH de la vagina. Se puede usar un hisopo con punta de algodón para identificar posibles áreas de dolor o síntomas intensificados (como sensación de excitación genital) en el paciente. Además, una evaluación del suelo pélvico puede ser útil para determinar si un trastorno del suelo pélvico está contribuyendo a los síntomas de trastorno de excitación genital persistente/disestesia genitopélvica.
Después de obtener los resultados del examen físico, el profesional puede recomendar pruebas de laboratorio de seguimiento como pruebas de tiroides y hormonas sexuales, pruebas vasculares o pruebas neurogenitales o imágenes por resonancia magnética (RM) de la columna. Las pruebas neurogenitales y la evaluación por resonancia magnética pueden ayudar a un profesional de la salud a determinar si los síntomas de trastorno de excitación genital persistente/disestesia genitopélvica de un paciente están relacionados con la sección sacra y lumbar de la médula espinal.
Nguồn: https://buycookiesonline.eu
Danh mục: Info
This post was last modified on December 10, 2024 2:59 pm