Lo que consuela a un bebé puede no calmar a otro. Y lo que calma a su bebé durante un episodio puede que no funcione para el siguiente. Pero pruebe diferentes técnicas y revise lo que parece servir, incluso si solo ayuda un poco.
- Run On Dunkin’ At Home with Ready-To- Drink Dunkin’ Bottled Iced Coffees
- Risk of prostate cancer for men with prior negative biopsies undergoing magnetic resonance imaging compared with biopsy-naive men: A prospective evaluation of the PLUM cohort
- Witch Hazel for HS: Is It Beneficial?
- Creatine & Collagen: Why You Need This Powerful Duo
- Four medical benefits of a tummy tuck
Si usted amamanta:
Bạn đang xem: Cuidados personales – el llanto y los cólicos
- Permita que su bebé termine de alimentarse en la primera mama antes de ofrecerle la otra. La leche al final del vaciado de cada mama, llamada la leche postrera, es mucho más rica y a veces más calmante.
- Si su bebé todavía parece incómodo o está comiendo demasiado, ofrézcale solamente una mama con la frecuencia que usted quiera, durante un período de 2 a 3 horas. Esto le dará a su bebé más leche postrera.
Xem thêm : The Functions of Fats in the Body
A veces puede ser realmente difícil detener el llanto de su bebé. Estas son técnicas que tal vez usted quiera probar:
- Envuelva a su bebé. Envuélvalo cómodamente en una manta.
- Cargue a su bebé. Cargar más a su bebé puede ayudarlo a estar menos melindroso en la noche. Esto no malcriará a su bebé. Pruebe con un portabebés de los que se usan en el cuerpo para sostener a su bebé cerca de usted.
- Meza suavemente a su bebé. Mecerlo lo calma y puede ayudarle a eliminar gases. Cuando los bebés lloran, tragan aire. Entonces tienen más gases y más dolor de estómago, lo cual los hace llorar más. Los bebés están en un ciclo que es difícil de romper. Pruebe con un columpio para bebés si tiene por lo menos 3 semanas de nacido y puede sostener su cabeza.
- Cántele a su bebé.
- Sostenga a su bebé en una posición erguida. Esto le ayuda a su bebé a eliminar gases y reduce la acidez gástrica.
- Pruebe colocando una toalla caliente o una botella de agua caliente en el estómago de su bebé.
- Coloque al bebé boca abajo cuando esté despierto y frote su espalda. No permita que los bebés duerman boca abajo. Los bebés que duermen de esta manera tienen un mayor riesgo de sufrir el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).
- Dele a su bebé un chupete para succionar.
- Ponga al bebé en un cochecito y dé un paseo.
- Ponga al bebé en una silla de automóvil y dé un paseo. Si esto funciona, busque un dispositivo que produzca el movimiento y el sonido de un vehículo.
- Ponga al bebé en la cuna y encienda algo con sonido de fondo. Puede utilizar una máquina de sonido de fondo, un ventilador, una aspiradora, una lavadora o un lavaplatos.
- Las gotas de simeticona se venden sin receta médica y pueden ayudar a reducir los gases. Este medicamento no es absorbido por el cuerpo y es seguro para los bebés. El proveedor de su bebé puede recetar medicamentos más fuertes si su bebé tiene cólicos intensos que pueden ser secundarios al reflujo.
Nguồn: https://buycookiesonline.eu
Danh mục: Info