Causas del dolor de pantorrilla
Estructura de pantorrilla
Para comprender el dolor en la pantorrilla, ayuda comprender cómo se construyen los músculos aquí. La pantorrilla en realidad se compone de dos músculos de la pierna: el gastrocnemio y el sóleo.
Ambos músculos se unen en el tendón de Aquiles, que une estos músculos al talón. Cada vez que mueva la pierna o el pie, debe utilizar todos estos músculos. Por lo tanto, cualquier tensión en cualquiera de estos músculos al caminar, trotar, levantar pesas o realizar cualquier tipo de ejercicio podría contribuir al dolor en la pantorrilla.
Bạn đang xem: ¿Por qué me duele la pantorrilla? Causas y tratamientos comunes del dolor de pantorrilla
Causas estructurales del dolor en la pantorrilla
Xem thêm : Photo Post 25: (from 2008) Dead Mall in Corncob – The Belmont Hills Story
Los problemas entre las estructuras que permiten el funcionamiento normal de la pantorrilla pueden provocar dolor en la pantorrilla.
- Calambres musculares: Los calambres musculares son a menudo un signo de deshidratación o una deficiencia de electrolitos de magnesio o potasio. Obtener más de estos nutrientes a menudo ayuda a aliviar los calambres en las piernas, así como beber más agua.
- Tensión muscular: Las distensiones musculares a menudo son causadas por fatiga, lesión de un músculo, sobreentrenamiento o uso excesivo de los músculos de la pantorrilla. Levantar más peso de lo normal con las piernas, mover muebles pesados, transportar cargas grandes y pesadas, comenzar un nuevo trabajo con mucho tiempo parado, todo esto puede causar distensiones musculares.
- Tendinitis de Aquiles: La tendinitis de Aquiles es causada por la tensión en el tendón de Aquiles, lo que provoca dolor, hinchazón e inflamación en el tendón de Aquiles. Esto también puede causar dolor en los músculos de la pantorrilla conectados.
- Ciática: El nervio ciático recorre toda la parte inferior de la pierna y la parte posterior de la rodilla. Cualquier problema con este nervio causará dolor en el área del músculo de la pantorrilla, que generalmente se acompaña de entumecimiento y hormigueo en toda esa área. En algunos casos, el dolor es tan intenso que se requiere cirugía para aliviarlo.
moretones
Un hematoma suele ser el resultado de una caída, un golpe, un rasguño o un traumatismo repentino en un área. Si la pantorrilla está magullada, esto podría causar mucho dolor en la pantorrilla. Cualquier hematoma que no tenga causas o explicación debe ser examinado por un médico. Los hematomas inexplicables pueden ser un signo de un trastorno subyacente grave.
Nguồn: https://buycookiesonline.eu
Danh mục: Info
This post was last modified on December 10, 2024 4:46 am